Misión del Padre Fermín Maroto en Madagascar

Misión del Padre Fermín Maroto en Madagascar
Colabora con los Misión de los Padres Paúles en Madagascar

martes, 14 de septiembre de 2010

SÁBADO 23 de OCTUBRE 2010: SEVILLA CAPITAL MUNDIAL DE LA VIDA



El SÁBADO 23 Octubre 2010: SEVILLA CAPITAL MUNDIAL DE LA VIDA

De 12:00 a 13:30 horas. Frente al hotel Meliá Sevilla - Calle Pedro Castro 1 – Sevilla.

La próxima cita de la causa del derecho a la vida es el sábado 23 de octubre de 2010, en Sevilla. Vivas donde vivas, ven a la concentración internacional: "Sevilla capital de la Vida".


Ayúdanos a que la voz de la vida se oiga mejor que la voz de los empresarios del aborto que se reunirán en Sevilla los días 21, 22 y 23 para dar a conocer nuevas técnicas de exterminio de vidas humanas indefensas. Sevilla no quiere ser la capital del aborto. Con tu participación, Sevilla se convertirá en la Capital internacional de la Vida el próximo sábado 23 de octubre.

El sábado 23 de Octubre de 2010, se celebrará en SEVILLA una concentración internacional en protesta por la presencia de los empresarios del aborto en el IX Congreso Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (FIAPAC), que se celebrará en Sevilla los días 21, 22 y 23 de octubre. Más de cien empresarios y verdugos profesionales pretenden impulsar en ese encuentro nuevas técnicas y métodos de negocio más eficientes, basados en la violencia letal, sistemática y ciega contra vidas humanas indefensas.

Millones de niños inocentes, morirán en España, antes de nacer, con la nueva Ley del Aborto del Gobierno de Zapatero.

Quieren convertir Sevilla en la capital mundial del aborto. Cuentan con el patrocinio y los fondos públicos de la Junta de Andalucía, que ha declarado el Congreso abortista "De interés científico-médico" y el Ayuntamiento de Sevilla. Ven el sábado 23 de octubre a Sevilla y conviértela en la Capital internacional de la Vida. La voz del aborto no debe prevalecer. La imagen de Sevilla y España no debe asociarse a la industria abortista, el negocio más cruel y siniestro de hoy.

Ven a Sevilla el Sábado 23 de Octubre a defender el DERECHO A LA VIDA, y a exigir la DEROGACIÓN de la NUEVA LEY DEL ABORTO del Gobierno de Zapatero

La voz del derecho a la vida es más clara, verdadera y cuenta con más respaldo en la sociedad española. El sábado 23 de octubre se oirá en Sevilla esta voz. Sevilla será la capital de la vida el próximo 23 de octubre.

La convocatoria se ha lanzado por parte de Derecho a Vivir Sevilla y HazteOir.org.

En las próximas semanas, se irán sumando convocantes y adhesiones de otras entidades españolas y extranjeras que apoyan la causa del derecho a la vida en España y quieren que Sevilla sea la capital de la Vida y no del aborto el próximo sábado 23 de octubre.

Por la DEROGACIÓN de la nueva Ley del Aborto en España, Ley Orgánica 2/2010 de 3 de Marzo, publicada en el B.O.E. de 4 de Marzo de 2010, también conocida con el nombre de LEY DEL DERECHO A MATAR.


El sábado 23 de Octubre de 2010, a las 12:00 horas, CONCENTRACIÓN MUNDIAL frente al Hotel Meliá Sevilla, en defensa de la VIDA y contra la nueva Ley del Aborto del Gobierno de Zapatero.

Ahora más que nunca, tu presencia es necesaria. NO FALTES, ¡TE ESPERAMOS!

Los sevillanos, junto con todos los andaluces y españoles, no vamos a permitir que Sevilla se convierta en la capital del crimen del aborto. Para ello, necesitamos tu presencia el próximo 23 de octubre a las 12 del mediodía, frente al Hotel MELIÁ SEVILLA, para que nuestra voz se eleve hasta lo más alto de la GIRALDA: ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!

No hay comentarios: