BIENVENIDO AL BLOG DE JOSÉ ANTONIO BARRAGÁN

Bienvenido al Blog de José Antonio Barragán Dorantes. En este blog podrás encontrar artículos de opinión sobre la realidad social y política actual de España y el mundo y dejar tus comentarios y opiniones.



miércoles, 18 de enero de 2012

CARTA ABIERTA A DON MARIANO RAJOY PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

                                                            Lebrija (Sevilla) 30 de Diciembre de 2011

Sr. Presidente del Gobierno Don Mariano Rajoy Brey.

Según el último informe del Ministerio de Sanidad, cada mes son ejecutados en España, más de 10.000 niños inocentes, al amparo de la Ley del Aborto que Usted aún no ha derogado.

Cada mes que pase, sin derogar esta ley, la muerte cruel y violenta de más de 10.000 seres humanos, pesará sobre su conciencia, sobre la de la Ministra de Sanidad Doña Ana Mato y sobre todo el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

Por ello, apelo a su humanidad, a sus principios y valores cristianos, a su ética y a su comprimo electoral, y le pido que proceda de forma inmediata y sin demoras a derogar la legislación actual sobre el aborto en España.

La mayoría de los españoles y muy especialmente sus votantes, no queremos un cambio de modelo en la ley del aborto, queremos su total derogación, pues nunca es legítimo acabar con la vida de un inocente.

Quienes defendemos el derecho natural a nacer y a vivir, no vamos a aceptar reformas, ni leyes coladeros, que sigan permitiendo el fraude de ley para seguir con esta matanza de inocentes. Aunque le hayamos votado a Usted e incluso algunos seamos militantes de su partido, tenga la seguridad que nos movilizaremos en la calle tantas veces como sea necesario, y con todos los medios a nuestro alcance, hasta conseguir la total abolición del aborto en el Ordenamiento Jurídico Español.

Con mis mejores deseos para Usted y su familia para el 2012, reciba mi más cordial y afectuoso saludo.

Atentamente,

                                                         José Antonio Barragán Dorantes.
                                Miembro de la Ejecutiva local del Partido Popular de Lebrija (Sevilla)

No hay comentarios: