Misión del Padre Fermín Maroto en Madagascar

Misión del Padre Fermín Maroto en Madagascar
Colabora con los Misión de los Padres Paúles en Madagascar

jueves, 6 de junio de 2013

HACE FALTA UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO



HACE FALTA UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO

Tras la abdicación del partido popular en la defensa de principios vertebradores esenciales de nuestra sociedad, como son entre otros la institución del verdadero matrimonio entre hombre y mujer, el derecho  natural de los niños adoptados a tener un padre y una madre, el derecho a nacer de todos los españoles concebidos y en estado de gestación, incluidos los españoles concebidos con alguna discapacidad, y la asunción por parte del Partido Popular como propia, de la ideología de género, que impregnó todo el “Proyecto Zapatero”, del que también se ha asumido gran parte del mismo, se hace necesario, ahora más que nunca, la creación e implementación de una nueva fuerza política en todo el territorio español.

En mi opinión esta nueva formación política debería de recoger las siguientes características:

1.- Tener carácter estatal, es decir con vocación de estar presente en todas las circunscripciones electorales. No ser una fuerza política regionalista.

2.- Ser un partido político aconfesional, en el que tengan cabida personas creyentes y no creyentes.

3.- Que defienda los Principios “No Negociables” tal y como fueron definidos por Su Santidad Benedicto XVI el jueves 30 de marzo de 2006 en su Discurso a los participantes en las Jornadas sobre Europa organizadas por el Partido Popular Europeo:

 -   Protección de la vida en todas sus etapas, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural;

-          Reconocimiento y promoción de la estructura natural de la familia, como unión entre un hombre y una mujer basada en el matrimonio, y su defensa contra los intentos de equipararla jurídicamente a formas radicalmente diferentes de unión que, en realidad, la dañan y contribuyen a su desestabilización, oscureciendo su carácter particular y su irreemplazable papel social; 

-          Protección del derecho de los padres a educar a sus hijos.

4.- Que tuviera como prioridad, una legislación en materia de protección de la familia, la vida y el medio ambiente. (Legislación de protección integral de la maternidad, Reforma del código civil en materia de adopción, derogación de la ley del aborto, promoción de las energía limpias).

5.- Que en materia económica tenga como principios fundamentales:
- Bajar los impuestos para la reactivación económica.
- Priorizar una legislación que favorezca los intereses de los más desfavorecidos económicamente de nuestra sociedad y aquellos que se encuentran en situación de exclusión social.
- La creación de empleo mediante más ayudas a las PYMES y Autónomos.
- Disminución drástica del número de funcionarios, empleados públicos y cargos políticos.

6.- Que sea capaz de liderar una reforma de nuestra Constitución de 1978, dado que el sistema actual nacido del pacto constitucional de 1978 está agotado social y políticamente y desbordado por las exigencias de los nacionalismos periféricos. Esta reforma de nuestra Constitución debería incluir en todo caso:

a)      Una reforma del régimen electoral en España, en un doble sentido:

-          Para que se introduzcan las listas abiertas en las elecciones municipales, autonómicas, europeas y al Congreso de los Diputados. (Como ya se hace para la elección del senado).

-          Para que se introduzca la circunscripción única en todo el territorio nacional, (como ya se hace en las elecciones europeas), para las elecciones autonómicas, y generales, para que un voto valga lo mismo en cualquier lugar de España.

b)      Una recuperación de las competencias del Estado en determinadas materias y que queden blindadas constitucionalmente, para que el Estado pueda gestionar los intereses de la nación española que hoy día no puede.

7.- Y por último, que esta nueva formación política esté liderada por una persona con experiencia política a nivel nacional, y que comparta los enunciados descritos en los apartados anteriores, como podría ser Jaime Mayor Oreja, Esperanza Aguirre, María San Gil o José María Aznar López, entre otros.

No hay comentarios: