Misión del Padre Fermín Maroto en Madagascar

Misión del Padre Fermín Maroto en Madagascar
Colabora con los Misión de los Padres Paúles en Madagascar

miércoles, 27 de abril de 2011

maslibres.org

El 8 de febrero de 2004, antes de llegar a Moncloa, Zapatero proclamó en un acto público que sus propuestas en materia educativa se resumían en una sola idea: “Más gimnasia, menos religión”.
El 6 de marzo, una semana antes de las elecciones generales que llevaron al PSOE al poder, los socialistas apoyaron una manifestación “contra la intolerancia de la Iglesia Católica” ante la Catedral de La Almudena, en Madrid. El portavoz de la marcha declaró:
“La mitra y el púlpito son elementos contrarios a la naturaleza y quienes en ellos se expresan son seres emocionalmente desorganizados, un peligro para la salud mental y el normal desarrollo de las sociedades avanzadas.”
Desde entonces el PSOE ha puesto en práctica este discurso buscando la desaparición de la Iglesia de la vida pública, convirtiendo a los católicos en objeto de agresiones y tratando de recortar sus derechos.
Primero lo han intentado por la vía política, recurriendo a coyunturales y precarias mayorías parlamentarias. Y en el último año han echado mano también a la agitación callejera y a la violencia. Durante los últimos meses se han sucedido los ataques a los creyentes, que son cada vez más frecuentes y más violentos.
En todos los casos, esos ataques constituyen delitos contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos tipificados en el Código Penal vigente. Sin embargo ninguna administración dependiente del Gobierno socialista, ni la Fiscalía, que también depende del poder, ni las autoridades educativas, ni los directores de los medios de comunicación donde se propaga la violencia contra los católicos, actúan en defensa de las víctimas de esos delitos. Por el contrario, prefieren amparar a los agresores.
MasLibres.org es la campaña de movilización ciudadana que quiere hacer frente a esta ofensiva y pararle los pies al laicismo. A través de la defensa de nuestra libertad y tomándola como lema y como bandera, nos declaramos a partir de este momento movilizados en defensa de la libertad religiosa y de conciencia.

No hay comentarios: