BIENVENIDO AL BLOG DE JOSÉ ANTONIO BARRAGÁN

Bienvenido al Blog de José Antonio Barragán Dorantes. En este blog podrás encontrar artículos de opinión sobre la realidad social y política actual de España y el mundo y dejar tus comentarios y opiniones.



LIBROS PUBLICADOS





Aborto Cero
PDFPublicación:13.05.2014
Editorial: Estella Maris

En Diciembre de 2013, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, anunció la modificación de la actual ley del aborto, popularmente conocida como la "ley Aido". La izquierda en bloque y un sector destacado del Partido Popular se opusieron al proyecto del Ministro, que finalmente tuvo que dimitir. Pero al mismo tiempo, centenares de miles de persona se manifestaron reivindicando el "aborto cero" en España. El debate estaba servido.   

Pero junto a ello, también la manipulación propagandística. ¿Es el aborto un derecho reconocido internacionalmente? ¿O un gran negocio que beneficia a unos pocos, con nombre y apellidos? ¿Qué papel juegan las grandes multinacionales financiando los lobbies abortistas más radicales en Naciones Unidas? 

Aborto cero, realizado conjuntamente por destacados dirigentes pro-vida, es un libro que pretende tomar partido, pero desde la objetividad de los datos. Es una propuesta de reflexión a la sociedad española ante un drama que ha costado más de un millón de vidas inocentes y que castiga nuestra economía con un 5% del PIB anual, afectando además gravemente el futuro de las pensiones y del Estado del Bienestar.










Cincuenta Razones para derogar la Ley del Aborto en España

Publicación:01.11.2011
Un análisis detallado, desde el punto de la vista del Derecho, de la Medicina, de la Psicología, y de la Sociología, de los principales motivos y razones por los que la actual ley del aborto libre en España, debe ser derogada cuanto antes. Una ley que fue recurrida al Tribunal Constitucional de España, y que 11 años después, aún sigue esperando que este Tribunal dicte sentencia y resuelva este recurso. 

No hay comentarios: